La voz del Señor
- Mary
- 19 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 sept 2019
Cada día el señor nos habla a todos de diferentes maneras, para unos es más clara su voz que para otros. Hoy tuve la oportunidad de escuchar la voz del Señor fuerte y claro.
El me habla a mí con el movimiento, la danza, y hoy mi espíritu pudo hablar con él desde lo más íntimo, escuche como me decía que me amaba y que tuviera fe, que siempre está conmigo y que él no le abandona, son cosas que sé y que veo cada día de diferentes formas pero el sabia que mi espíritu anhelaba escuchar su voz para poder tener paz y seguir adelante.
Tengo la dicha de poder entender cómo me habla el señor y como mi espíritu puede comunicarse con él sin reservas, pero esto me llevó tiempo y trabajo, un trabajo que requiere silencio y meditación, para poder darnos cuenta cuáles son las cosas que tocan hasta la fibra más íntima de nuestro ser y que nos hacen sentir en su presencia. Es importante que encontremos cuál es la forma en que Dios nos habla, que nos susurra al oído del alma, que hace que mi espíritu y el señor puedan hablar cara a cara, que me hace sentir más cerca de él para poder alabarlo profundamente cada día.
Para mi es la danza y la música, ahí escucho su voz claramente, para tí puede ser el silencio, o la lectura de la palabra, o el simple hecho de ver lo que hay a nuestro alrededor, no importa lo que sea, lo más importante es poder identificarlo.
Tomate el tiempo para poder escuchar la voz de el señor y descubrir cómo te habla cada día.

Comments